perigrinaciones

Este domingo inició oficialmente el periodo de peregrinaciones, por lo que Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, pidió a los fieles católicos que tengan orden al realizarlas, además de que sigan las instrucciones que proporcionen los elementos de Tránsito para así evitar tragedias en esta época.

El Arzobispo de Monterrey, pidió a los fieles realizar las peregrinaciones con «devoción, piedad y fe a la Virgen«, agregando que ya sostienen la coordinación correcta con el Municipio de Monterrey, para que durante estos 45 días estas acciones se lleven con orden y respeto.

«Esperamos que no haya malestar en los vecinos, que los peregrinos se porten bien y que nadie estropee el tráfico para que nadie se sienta molesto y que todos vayamos con alegría a encontrarnos a la Basílica de Guadalupe. Hay que obedecer a las autoridades de Tránsito, es lo que se le pide y hace todo buen católico«, indicó Cabrera López.

«Siguen vigentes los mismos caminos, las mismas rutas que estaban el año pasado, no ha habido ningún cambio que yo sepa. El periodo de peregrinaciones durará 45 días, tengo entendido, hasta el 12 de diciembre estarán las peregrinaciones«, agregó el Arzobispo de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO

  1. Esta bien pero creo que te hubieras ahorrado palabras con un escrito como…
    Señores, señoritas como ya saben esta a punto de iniciar la temporada de peregrinaciones, si esa época en la que la gente actúa como si fuera extra de The Walking Dead gritando cánticos formados por 4 frases repetidas hasta que les duele la mandibula o se quedan sin saliva y diciendo nombres sin sentido (¡¡Imhotep!! ¡¡Imhotep!! ¡¡Imhotep!!), pero sobre todo estorbando en las calles y avenidas mas concurridas de la ciudad aumentando el ya de por si insoportable trafico, se que ha muchos les dará ardor de cola y me atacaran, pero solo resumiré sus comentarios a 3 clases de personas, gente que no va a esos rituales y se larga a otra parte, gente que asiste por devoción, no tenia nada mejor que hacer o de plano las obligaron (lease y entiéndase por un que idiotas) o de plano se quedaron en su casa encerrado y pudriendose el cerebro con "La voz… México".