bacherrey

Al Regidor de Monterrey, Eugenio Montiel Amoroso, junto a sus compañeros de partido se les ocurrió crear una curiosa campaña llamada “Yo no amo Bacherrey”, cansados de que la administración actual no haga nada por terminar con los daños causados por los baches, los priístas dieron a conocer una línea telefónica para que la ciudadanía reporte la ubicación de los baches.

Con la ubicación de los miles de baches los regidores pretenden dar fluidez a cada uno de los reportes realizados por la ciudadanía, en verdad creo que sí les resultará la campaña, solo espero que los responsables del área de Servicios Públicos, no se hagan como que la Virgen les habla y ahora sí se pongan a trabajar.

Creo que será una herramienta muy útil para los regidores ya que ellos mismos podrán constatar si realmente el Municipio de Monterrey realiza su trabajo, ya que podrán mantener comunicación directa ya sea por llamadas o por WhatsApp con quien denuncie el bache, aquí no importa el partido político, lo importante es que los ciudadanos dejemos de caer en los interminables baches de la ciudad de Monterrey.

Bacherrey

La información que le pedimos a la ciudadanía nos va a servir para solucionar una problemática que estamos viviendo, que estamos padeciendo”, aseguró Montiel Amoroso.

Habrá quienes tomen esto como algo “político” para atacar a la actual Encargada de Despacho, Norma Paola Mata Esparza, pero déjenme decirles que no importaría que así fuera, con tal que se empiece a tapar todo el bacherío.

Así que si eres testigo o fuiste una víctima más de un bache en la ciudad de Monterrey puedes llamarlos, enviarles mensajes o agregarlos en WhatsApp al Bachecel 811 65 25 534, si puedes envíales una imagen junto a la ubicación exacta del bache en cuestión, incluye las entre calles, y colonia.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO