rogelio-cabrera

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, pidió a los fieles tener prudencia y respetar el orden en las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, esto con la finalidad de evitar tragedias y evitar molestias a los automovilistas.

El representante de la Iglesia Católica, solicitó a los peregrinos ser responsables en su camino, ya que en las peregrinaciones recorren avenidas muy concurridas de Monterrey.

Cabrera reconoció que en algunos casos las peregrinaciones molestan a los automovilistas, quienes hacen reclamos, sin embargo, solicitó a los fieles no pelear y seguir su camino pacíficamente, y siguiendo el orden de las autoridades.

«Nosotros queremos que haya siempre orden, hay algunas peregrinaciones que salen de este esquema, les pedimos a todos prudencia para evitar cualquier accidente«, señaló Cabrera.

«Hay que obedecer las normas para que los ciudadanos que no peregrinan no se molesten, vivimos en una sociedad cada vez más complicada, la gente tiene cada vez más fuerte su carácter y hay que evitar molestar a los demás«, indicó el Arzobispo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom