La semana pasada arrancaron formalmente las campañas electorales en el Estado de Nuevo León, por lo anterior, la Iglesia Católica ha pedido a los candidatos que respeten la Ley Electoral, y que también tengan respeto por los ciudadanos. El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, señaló que hay respetar los límites.
«La Ley Electoral establece normas que se deben cumplir, como el respeto al votante, los límites de gasto de campaña, el no intentar comprar el voto de los electores, que es lo más importante«, mencionó Cabrera López.
El Arzobispo de Monterrey, señaló que buscarán tener un acercamiento con los candidatos para poder escuchar sus planes de trabajo, principalmente de los que buscan la Gubernatura del Estado de Nuevo León.
«Hemos tenido ya algunos acercamientos con varios candidatos. Los sacerdotes han sido animados para tener un diálogo, nunca para pedir, porque yo creo que esta cultura de pedir y prometer no es buena, ni sana«, agregó el representante de la Iglesia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







que quiere este pig pederasta, es comun que la iglesia los cambie de lugar cuando son acusados en algun lugar, no se meta en asuntos de estado,
A ver…¿por quen no le pide a diosito que haga honestos a los politicos?…seria la primera vez que un "rezo" funcionara…ni el se lo creeria