El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, ante la autorización del uso lúdico de la marihuana pidió a los ciudadanos pensar bien en las consecuencias que conlleva el uso indebido de las drogas.
Rogelio Cabrera mencionó que se deben analizar las consecuencias que el uso lúdico de la marihuana puede causar a la sociedad, ya que el mal uso podría traer problemas, sin embargo con fines medicinales y terapéuticos debería utilizarse.
Tal es el caso de la niña Grace, quien con el cannabis ha mejorado considerablemente su salud, es por eso que la Iglesia pide a las autoridades que se analice si la marihuana para uso lúdico es algo benéfico para la sociedad.
«Cuando es utilizado en hechos medicinales y de mejora de la salud, puede ser utilizada, siempre y cuando esté regulada y haya supervisión médica adecuada» dijo Rogelio Cabrera.
«Invito a la sociedad a no dejarse llevar por discusiones sin fundamento y que en verdad nos adentremos, por el bien de todos, al estudio de las consecuencias que conlleva el uso inadecuado de los estupefacientes«, concluyó el Arzobispo de Monterrey.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






