Luego de que se diera a conocer que los Bomberos de Nuevo León están sufriendo por la falta de recursos, la Iglesia Católica pidió a las autoridades de Monterrey pagar para que la corporación no tenga que cerrar otra estación, ya que su trabajo es necesario para la seguridad de los ciudadanos.
El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, solicitó a las autoridades y a la sociedad en general que se dé apoyo a los Bomberos, ya que diariamente arriesgan su vida, además de que su labor es muy importante, por lo que son urgentes los recursos para la manutención de las estaciones.
«Hago un llamado a quienes tienen la responsabilidad de velar por las estaciones de Bomberos de la entidad, para que no se desatienda el trabajo de estos hermanos, tan necesario para proteger de cualquier contingencia, sobre todo en estos días de calor, y se ayude al sostenimiento de estos servicios en la entidad«, mencionó el Arzobispo de Monterrey.
«No permitamos que se cierren más estaciones por falta de recursos, busquemos la solución, ya que su trabajo es un bien para todos y es también indispensable. La autoridad sólo tiene que hacer lo mínimo de equipamientos y recursos para que puedan seguir operando. Sobre todo, porque los incidentes son cada vez más frecuentes y graves«, agregó Rogelio Cabrera López.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






