placasHasta ahora al que le tocó bailar con la más fea en el caso del robo de las placas de kilo, es a Homero González, hermano del ex coordinador de Operaciones del Instituto de Control Vehicular.

Pues así las cosas, porque Santiago Adrián González está y seguirá desaparecido, ya que eso es lo conveniente para que todo siga igual y no se ensucien los que siempre se ven limpios.

Al pobre de Homero González se le giró una orden de aprehensión, la cual lo llevará directo al deprimente Penal del Topo Chico, donde los reos se suicidan sin que nadie lo pueda evitar, ya que está muy despoblado el lugar.

Por cierto, a los jefes del Penal del Topo Chico que no se les olvide que hoy es el Día Internacional de la Prevención del Suicidio, para que a los reos les den unas pláticas o cursos.

Mientras tanto el multichambas del Vocero de Seguridad Jorge Domene Zambrano aseguró que, «Ya me decía el Procurador hace un par de horas que ya se ejecutó esta acción penal, ya fue consignado creo que el día viernes por la tarde, noche, Su hermano Santiago Adrián está todavía prófugo sin podérsele ubicar».

Así que con esto de seguro se está cerrando un capítulo más de este telenovelón que ha sido patrocinado por el Gobierno Estatal.

Diego de Montemayor