Luego de haberse hospedado desde el pasado 3 de septiembre del 2017 en las Suites San Agustín en el Municipio de San Pedro, el huésped de la habitación 106 fue localizado sin vida por un amigo luego de pedir el apoyo del personas para entrar al cuarto, ya que éste recibió una carta en donde el occiso le indicó que atentaría contra su vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre identificado como Víctor Ricardo Lugo Tirado de 57 años de edad, se suicidó con arma blanca, sin embargo los peritos esperarán la necropsia de Ley para confirmarlo.
El cuerpo de Lugo Tirado se localizó sin vida en el baño de la habitación, por lo que se solicito la presencia de agentes ministeriales, peritos y policía ministerial.
Las autoridades presumen de acuerdo a la carta que recibió el amigo que encontró sin vida a Víctor Ricardo que atentó contra su vida, el móvil se investiga, pero de acuerdo a declaraciones de sus allegados, éste tenía problemas personales y económicos.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






