La mañana de éste lunes un hombre murió luego de que un delincuente ingresara a su domicilio a robar y éste lo persiguiera, aparentemente sufrió un infarto al caer cuando el ladrón le arrojó una carriola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la calle Tecolotlán en su cruce cpn Mixtlán en la Colonia Noria Sur en el Municipio de Apodaca, el hombre fallecido fue identificado como Abraham Emmanuel Hurtado Castro de 27 años de edad.
De acuerdo a los primeros informes, Hurtado Castro iba llegando a su domicilio cuando una vecina le avisó que un ladrón había ingresado por el patio de su domicilio y que había escapado por el techo y que llevaba varias pertenencias de él.
Abraham Hurtado ingresó a su domicilio y se dio cuenta que estaba en desorden y que le faltaban varias cosas, enseguida salió corriendo acompañado de su vecina para alcanzar al ladrón, sin embargo el delincuente al darse cuenta que lo iba persiguiendo, le arrojó una carriola que había sacado del domicilio, golpeando y tirando a Hurtado Castro.
Al caer el hombre al suelo ya no se levantó y convulsionó, esto de acuerdo al testimonio de la vecina del occiso, quien de inmediato solicitó el apoyo al 911, sin embargo éstos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, investigan el robo y la muerte de Abraham Hurtado, cuyo cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de Ley, que determinará el motivo de su muerte.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






