Tras haberse activado la Alerta Amber para localizar a la bebé robada en las afueras de una clínica del IMSS en Tijuana, Baja California, una llamada anónima hizo que las autoridades recuperaran a la pequeña Luz Mayté de 33 días de nacida.
Mediante la red social de Facebook en donde también se difundió la foto de la pequeña, solicitando el apoyo de la ciudadanía, se hizo posible que la joven madre de 16 años, Ana Luz Ibáñez Barrera recuperara sana y salva a su bebita.
La bebé fue localizada en un domicilio en la colonia Los Pinos en Tijuana, mediante un operativo implementado por policías y agentes ministeriales, ahí estaba la bebé bajo la custodia de Jesús Robles Larios, quien es pareja sentimental de Mariana Padilla quien es la mujer que engañó a la joven madre, haciéndose pasar como empleada de la SEDESOL.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, la menor fue entregada a sus padres y la raptora Mariana Padilla alias “Emilia”, se dio a la fuga, sin embargo el Secretario de Seguridad Pública en Tijuana informó que ya se tienen pistas de su paradero.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






