
El Gobierno de Nuevo León está actuando como si fueran unos TONTOS, se la pasan diciendo una cosa y luego salen con lo contrario, esto no puede seguir así, ya es momento que se FAJEN esos pantalones vaqueros que traen a diario, según para verse más broncos o más hombres, esas actitudes tan BOBAS los hacen ver más débiles de lo que ya son.
En una actitud según ellos retadora hacia el Congreso del Estado, hace unas semanas aseguraron que presentarían una iniciativa de Ley de Participación Ciudadana, para contrarrestar la presentada por los Diputados Locales, hoy por medio de su vocero VIP Fernando Elizondo Barragán afirman que siempre NO, que mejor presentarán las observaciones de algunas ONG, y que sean ellos quienes si desean hacer la iniciativa que lo hagan.
¡Ya basta de andar jugando al Gobierno! ¡Ya basta de tantas payasadas! ¡Ya basta de tantas burradas! Los funcionarios de primer nivel cobran muchísimo dinero para andar pendejeando, así no es la cosa, que es eso de primero lanzar un reto y luego esconderse en las faldas de la mamá, no son niñitos, ya están bastante creciditos, aprendan a ser HOMBRES de palabra, y no con esto digo que actúen como machos, simplemente a ser HOMBRES.
Somos muchos los nuevoleoneses que estamos hartos de tener un circo en la administración, desquiten lo que se les paga, desquiten esas camionetas blindadas, desquiten los pagos en restaurantes, desquiten los guardaespaldas que los cuidan, ya pónganse a trabajar, recuerden que todo tiene un límite, y ese límite ustedes mismos lo pusieron al venderse como un Gobierno Independiente que cambiaría todo desde el inicio.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





