paco-vecinos

Tras la solicitud hecha por vecinos de las colonias Vista Sol y Condocasa Linda Vista, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, supervisó la instalación de una malla como medida de seguridad en un acceso que divide las vías del ferrocarril y la calle San Ildefonso.

Los habitantes del sector hicieron la petición, a fin de prevenir y evitar que delincuentes que cometen atracos escapen por esta vía.

El Edil estuvo acompañado por el Director de Policía, Alejandro Celaya y por el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez.

«En el tema de seguridad no le sacamos la vuelta, estamos trabajando y detectando áreas de oportunidad para, junto con ustedes, aplicar medidas que los beneficien, como la malla que hoy se coloca para evitar que sean víctimas de los amantes de lo ajeno«, externó Cienfuegos.

El Alcalde escuchó cada uno de los planteamientos que hicieron los vecinos, en materia de baches, alumbrado público, mejoramiento de la vialidad y principalmente propuestas para la seguridad de las familias.

Solucionar encharcamientos en la calle San Eugenio y problemas con lotes baldíos, fueron otros de los peticiones hechas por vecinos de esta colonia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom