El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, celebró éste Día de las Madres con un grupo de mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, de Cruz Verde y Bomberos, a quien agradeció por su contribución a la seguridad del Municipio sin descuidar sus hogares como madres de familia.

El Salón Polivalente de la Secretaría de Seguridad fue el escenario donde el Edil, acompañado por su esposa Lucía Todd de Cienfuegos, celebró el Día de las Madres con las damas que prestan servicio en áreas operativas del Municipio.

Cienfuegos destacó que gracias al trabajo de las mujeres en el área de seguridad, se ha recuperado el arraigo en la profesión y la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

Es bonito que quienes llevan años desempeñándose como policías, entusiasmen a aquellas que van iniciando su labor, porque los tiempos se han ido complicando y vemos con satisfacción como entre los menores de edad, ya dicen abiertamente que quieren ser policías”, comentó Cienfuegos.

Ante más de 100 madres de familia, el Alcalde calificó de ejemplo a las servidoras públicas por ser parte fundamental en sus hogares, y colaborar activamente para mantener el orden y seguridad de los guadalupenses.

En la convivencia y festejo, se reconoció el desempeño de Rosa Verónica Ávila y Claudia López Torres, quienes durante 21 años han prestado su servicios en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Actualmente, Ciudad Guadalupe cuenta con 156 mujeres policías, 26 que se desempeñan como agentes de tránsito y 137 que laboran en áreas administrativas, tanto de la Secretaría de Seguridad, como en Bomberos y Cruz Verde.

Acompañaron al Alcalde, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro; el Secretario de Prevención Social, Demian Garza; así como el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga, y el Director de Policía, Alejandro Celaya.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom