
Como parte de la celebración del Día del Amor y Amistad, Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Ciudad Guadalupe y su esposa Lucía Todd, Presidenta del Sistema DIF Municipal, fueron los testigos de honor en la realización de 104 bodas colectivas, mismas que se llevaron a cabo el día de ayer.
Para la administración que encabeza Francisco Cienfuegos la realización de las bodas colectivas es con el fin de brindar certidumbre legal y fomentar la unidad en las familias de Ciudad Guadalupe, la celebración civil se realizó en el Club de Leones ubicado en el municipio.
Los contrayentes acudieron puntuales a la cita y fueron acompañados de 5 integrantes de su familia, que atestiguaron la unión de sus seres queridos.
Por su parte Paco Cienfuegos además de felicitar a los nuevos matrimonios, destacó la importancia que tiene para su administración fortalecer el núcleo familiar.
“Una parte fundamental que nos caracteriza no únicamente a los guadalupenses, sino a todo México, es el núcleo de la familia, el poder formar una familia, según marcan las leyes, es a través del matrimonio.”
Garza Sada
@GarzaSadaCom





