
Ante algún acontecimiento provocado o no, como una Tercera Guerra Mundial, la colisión de un meteorito en la Tierra que fuera catastrófica o alguna tormenta solar que causara la falta de energía eléctrica en todo el mundo y por ende la falta de telecomunicaciones, las preguntas que todos se hacen son ¿Qué debemos hacer? ¿Hacia dónde debemos huir?.
Las amenazas que día con día enfrenta nuestro planeta ha dado como resultado que en algunos países se preparen para un posible e inevitable Apocalipsis.
Aquí te presentamos los únicos lugares en el planeta en donde se podría sobrevivir de enfrentar una catástrofe mundial:
ISLANDIA: 
El país más aislado de Europa, a cientos de kilómetros del lugar más próximo, cuenta con abundantes recursos marinos y energía geotérmica, claves para la subsistencia humana.
SUECIA: 
En montaña de Pionen White, Estocolmo, la sede de la organización Wikileaks se encuentra en un búnker militar, a 30 metros bajo tierra, con puertas de acero de 50 centímetros de espesor y paredes de granito.
ESTADOS UNIDOS: 
Dentro de la montaña Cheyenne en Colorado, se encuentra el Mando Norteamericano de Defensa Aérea, protegido por 600 metros de roca y equipado con equipos generadores de energía.
CHINA: 
En 1969 en Pekín fue construida una ciudad subterránea de 85 kilómetros cuadrados, capaz de albergar a 300 mil personas; cuenta con hospitales, cafés, cines y hasta pista de hielo.
LA ANTÁRTIDA: 
Uno de los más inhóspitos sitios del planeta y por eso mismo uno de los más seguros, por supuesto que, antes de llegar hasta ahí, es necesario contar con la debida provisión de víveres.
NORUEGA:
El lugar exacto es el archipiélago de Svalbard, donde se ubica la «Bóveda del fin del mundo», que es un almacén de semillas impermeable a terremotos, radiación, crecidas del mar y la actividad volcánica.
SUIZA: 
El Gran Colisionador de Hadrones, se encuentra en Ginebra, y es un anillo de 27 kilómetros sepultado cien metros bajo tierra, que podría permitir la sobrevivencia en caso de catástrofe.
Sin embargo hay familias que anticipadamente se han preparado para un Apocalipsis, y han reunido a lo largo de los años víveres y han adaptado o construido búnkers para sobrevivir ante cualquier catástrofe, ¿Y tú ya estás preparado?.
Regiando
@RegiandoCom





