fernando elizondo ortiz

Una cosa es ser político y otra es jugar a ser político, el que está tomando la POLÍTICA como juego es nada menos que el Diputado Local Fernando “Nandito” Elizondo Ortiz, el panista decidió no contender en la elección interna para buscar la candidatura del Distrito 3 Federal.

Según Nandito Elizondo realizó un “cuidadoso análisis” y cayó en cuenta que está muy complicado ese distrito, el cual históricamente ha sido priísta, a ver, a ver, en verdad le podremos creer al Diputado Local que no sabía en qué se metía cuando le ofrecieron ese distrito, una de dos, en verdad no conoce las ubicaciones de los distritos, o le pensó mejor y se irá a apoyar a su papá en el otro partido.

Todos están complicados, más ahora que tenemos nuevas fuerzas políticas en juego creo que nadie va a tener un día de campo el 7 de junio que sea la elección, después de un cuidadoso análisis decidí retirar mi candidatura”, aseguró Fernando Elizondo.

Con esto se confirman los rumores que circulaban en el Congreso del Estado sobre el carácter del Diputado Local Fernando Elizondo, se decía que era una persona que no estaba enterada de su trabajo, y que él solo llegaba a leer lo que sus asistentes le preparaban.

Es decir que es un Diputado Local de aparador, en verdad es una lástima que se desperdicie ese valioso puesto de legislador en alguien que no está interesado en la sociedad neolonesa.

Y ahora como consejo al PAN de Nuevo León, si en un futuro piensan ofrecerle alguna candidatura a Fernando Elizondo, espero que sea una en la que el señor Diputado no tenga “complicaciones” pá que me entiendan, una diputación plurinominal para que no ande haciendo el ridículo y tenga que decir, no, esta no, porque está muy difícil, en pocas palabras que esté bien papita sino no.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom