ayotzinapa

Este jueves, familiares, amigos y compañeros de estudio de los 43 normalistas de Ayotzinapa visitaron el Estado de Nuevo León, con la finalidad de seguir exigiendo justicia.

Eran aproximadamente las 19:00 horas de ayer, cuando se dio inicio a un acto público en la Plaza La Transparencia de la Víspera, también conocida como Plaza de los Desaparecidos, ubicada en la zona Centro de la ciudad de Monterrey, donde estuvieron presentes alrededor de 200 personas.

En el evento de protesta social, se demandó justicia al Estado Mexicano, luego de que hace unos días la Procuraduría General de la República diera a conocer la versión oficial, señalando que los 43 estudiantes normalistas habían sido secuestrados y asesinados por integrantes de la delincuencia organizada en Guerrero.

Los familiares, amigos y compañeros de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, junto a integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL), dieron mensajes en el evento, con la finalidad de seguir exigiendo justicia en México.

De forma simbólica, los padres de los normalistas y familiares de desaparecidos en Nuevo León, se entregaron listas de sus víctimas, con la finalidad de que la búsqueda se realice tanto en este Estado como en Guerrero. En el evento también se plantó un árbol en señal de esperanza.

Se informó que el día de hoy, los familiares de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa tendrán dos eventos más, el primero a las 15:00 horas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, y a las 18:00 horas en la Flama de la Verdad de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom