Fabio Melanitto Mis queridos lectorcitos, el día de hoy en el programa “Vivalavi” se presentó disfrazado de vampiro o calavera o una mezcla de no sé qué, ni más ni menos que el “papá fugitivo” Fabio Melanitto.

Pues sí mis queridos, el aún esposo de Ivonne García Macedo, mejor conocida como Ivonne Montero, llegó de invitado a la emisión de hoy de “Vivalavi” y claro los chismecitos de plazoleta fueron que se le pidió que viniera a nuestra ciudad, para ver si se podía llegar a un arreglo para que integre nuevamente al «talento» de Multimedios.

Claro está que el escándalo que lo mantiene en el ojo del huracán a Fabio Melanitto, por todas las declaraciones hechas por parte de su esposa y las suyas propias, en donde está en entredicho la honorabilidad de Montero, es un plato “suculento” de publicidad y morbo, para el topo productor.

Ya que en su momento su todavía esposa declaró: «Me hubiese gustado que fuera todo diferente, pero papá Diosito me puso las cosas diferentes, y yo tengo que afrontarlas como una mujer madura, honesta y franca, que desea lo mejor«.

Además también mencionó Ivonne Montero que su esposo no trabajaba y que ella era la que tenía que solventar los gastos de la casa, añadiendo que una infidelidad de Fabio Melanitto podría ser la verdadera causa de la separación.

Y por su puesto que Fabio Melanitto no se quedó callado, pidiéndole prueba de paternidad a Montero, para ver si la criatura que espera es de él, qué les parece mis queridos.

Pero Fabio en su cuenta de Twitter ha publicado diversos tuits que no dejan muy en claro a quién extraña, chequen mis queridos:

Fabio Melanitto

Como dicen se “pone de pechito” para que los productores de Multimedios, “pesquen” cualquier oportunidad de morbosidad que pueda generarles el famoso “rating”.

¿Será por eso que Melanitto pasará a formar parte de Multimedios?, después de haber sido protegido de los Bezares, mantenido de Temo Méndez y ahora el “plato fuerte” de dimes y diretes, digno de un programa de MM.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom