La exposición «Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México«, llegará a Guadalupe, Nuevo León, uno de sus objetivos es fortalecer los vínculos de acercamiento entre la ciudadanía y el personal militar, por lo que mostrarán diversas actividades que realizan los elementos diariamente para proteger a los mexicanos.
Esta exposición iniciará el 19 de julio y terminará el 12 de agosto, días en los que la población podrá conocer un poco más de las labores que realizan diariamente los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México.
«Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México» se instalará en la Expo Guadalupe, estará abierta de las 11 AM a las 8 PM, y contará con 18 puestos informativos, donde además se tendrá armamento de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano. El público podrá acceder a esta exposición de forma gratuita, por lo que se espera que cientos de personas puedan disfrutarla.
Se informó que 16 pabellones tendrán temáticas del Ejército Nacional Mexicano, y otros dos serán espacios para mostrar un poco de la grandeza de la Secretaría de Marina. Con esta exposición también se busca que el público en general tenga un panorama distinto sobre los adiestramientos y técnicas que implementan las fuerzas castrenses.
Sin duda, esta exposición puede ser un plan muy interesante para que los niños en estas vacaciones conozcan un poco más de la heroica labor que realizan los soldados.






si de hecho me los acabo de encontrar en Soriana con todo uniformes y armas..eso si muy amables.
ME PUEDEN PASAR LA DIRECCIÓN DE DONDE ES LA EXPOSICION
No chinguen, ó mas bien, no lo entiendo, quien quiere ver soldados?. que sigue, expo abogado y expo albañil???? ajajajajaja
Me pueden pasar la direccion plis
Súper padre hay que ir hay que gente tan tonta decir que quién quiere verlos yo creo que nadie lo quiere ver a el yo si voy a ver a los herues
Es enfrente de la estación exposición
Frente a la estación exposición
Que no los necesites porque ellos podrían llegar sorpresivamente a rescatarte exponiendo sus propias vidas. Mejor callate y no digas estupideces