La publicación de fotografías personales en la red social de Facebook definitivamente es responsabilidad de quien las sube a Internet, sin embargo el enojo y el despecho en ocasiones causa hasta divorcios en parejas que se “vengan” al exhibir imágenes comprometedoras de la persona con quien compartían su vida.
Edilberto Parra Ramírez de 34 años y Esther Vázquez su aún esposa, protagonizaron una fuerte riña familiar por celos y despecho delante de sus tres pequeños hijos, ya que Parra publicó en Facebook fotografías de su mujer ofreciendo servicios sexuales, claro está todo lo hizo el hombre por venganza a su esposa.
La pareja se encontraba separada, sin embargo se reunieron en la casa que compartían en la Colonia Fernando Amilpa del Municipio de Escobedo, Nuevo León, para discutir los términos de su divorcio que se encuentra en trámite, aprovechando la reunión Esther le pidió explicaciones a su esposo de las fotografías que estaban de ella en el Facebook de éste. Edilberto Parra le confesó a Esther que sí había puesto fotos de ella donde ofrecía servicios sexuales, que las había publicado en Facebook, y que todo lo hizo por venganza, por haberlo dejado, fue entonces cuando los dos se agarraron a golpes frente a sus pequeños hijos.
Edilberto Parra salió del domicilio en compañía de sus hijos y se escondió en la casa de su tía, mientras que Esther Vázquez se dispuso a poner la denuncia correspondiente, que provocó la detención de su marido, sin embargo al llegar al juez calificador éste trató de que conciliaran ya que los dos aceptaron golpearse mutuamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Control de Detenidos para que determine su situación.
El hombre borró las fotos de su Facebook en donde se veía comprometida su esposa, sin embargo se puede observar que en las fotos de sus hijos busca quien se los cuide y se puede leer el resentimiento de éste hacia su todavía esposa.
Regiando
@RegiandoCom







