Una familia originaria de Chiapas que renta un pequeño departamento en la colonia Álvaro Obregón al norte de la Ciudad de Monterrey, la madrugada de hoy se llevó el susto de su vida, y es que Abraham Gómez López de 19 años y de oficio taquero, casi muere por una descarga eléctrica.
El joven de 19 años, tenía la costumbre de «robar» señales de WiFi de sus vecinos, sin embargo la madrugada de hoy la señal era débil dentro de su hogar y decidió subir a encontrar una mejor señal que robar.
Abraham Gómez subió a la azotea, y además de robar la señal de Intenet de su vecino, también decidió «colgarse» del cable, sin embargo por poco pierde la vida al recibir una descarga eléctrica, ya que accidentalmente tocó un cable de electricidad que le provocó quemaduras de primero y segundo grado en el 45 por ciento de su cuerpo.
El joven de 19 años al caer en suelo de la azotea comenzó a gritar pidiendo auxilio, despertando a los vecinos del lugar quienes pidieron los cuerpos de auxilio, por su parte la esposa de Abraham mencionó a las autoridades que se hicieron presentes, que su esposo quería entrar a Internet y que ella y sus parientes querían ver el cable, así que su esposo subió solo a la azotea a robarse las señales.
Paramédicos de la Cruz Verde , Protección Civil de Monterrey y del Estado, dieron el auxilio al joven herido, así también estuvieron presentes para las primeras investigaciones los elementos de la Fuerza Civil, el taquero fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Por su parte el vecino que llamó a las emergencias se enteró ahí mismo que sus señales de WiFi y de televisión de paga eran robadas por el herido y su familia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







XD
Bien merecido……..RATA
Karma por rata
jajajaja que bien ….inche raza a veces abusan…inches vecinos perros que tengo están igual
Tomala por Rata!
a punto de morir… se podría decir que la descarga fue interrumpida
a punto de morir… se podría decir que la descarga fue interrumpida
Ignacio Vazquez "1000 ways to die: #404 wi-fi not found"