MLR

Un joven regio murió sorpresivamente en Londres, Inglaterra, luego de besar a una chica europea. Los amigos y conocidos de este estudiante han quedado sorprendidos por este lamentable hecho.

Miguel Ángel Lozano Ramos, de 19 años de edad, estudiante de la Prepa Tec, e hijo de un conocido político, apenas llevaba una semana en Inglaterra se encontraba estudiando en el Bellerbys College, sin embargo la muerte apareció en su camino y sus sueños se vieron interrumpidos. Nadie se lo esperaba.

El padre del regio fallecido es Miguel Lozano Munguía, ex dirigente del PRI en Nuevo León, ex Alcalde del Municipio de Pesquería, y titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León.

El hijo del priísta se encontraba con una joven originaria de Rusia identificada como Anastasia Tutik de 19 años estudiante de la Escuela de Inglés de la Embajada de Londres, a quien acababa de conocer. Ellos murieron al caer desde un sexto piso de un edificio de departamentos llamado Knights Tower en Deptford. The Guardian reportó este miércoles que ella colgaba del puente abrazando al regio, y que al interior del departamento estaban sus amigos ya que se realizaba una fiesta estudiantil, pero de pronto ambos cayeron desde una altura de 30 metros.

Miguel Lozano5

Miguel Lozano7

Por su parte las autoridades de Londres han señalado que este fue un accidente y que no hay sospechosos, además algunos vecinos pudieron percatarse de la situación y antes de la tragedia observaron a los jóvenes con buena actitud.

Una joven vecina del edificio señaló que los escuchó reír y juguetear, «De pronto ella gritó «NO», estaban sentados en el balcón riendo y bromeando, y no puse más atención«, expresó. «Ellos se besaban pero luego ella le pidió que se le quitara de encima«, agregó otro vecino que comentó que los muchachos estaban haciendo juegos sexuales.

Miguel Lozano6

«Los inquilinos estaban en el interior, estos dos estaban en el balcón, cerramos nuestras persianas cuando vimos a la pareja jugueteando en el balcón, se besaban y esas cosas, ella le estaba pidiendo que se bajara«, mencionó otro vecino quien también señaló que la pareja estaba intentando tener relaciones antes de la tragedia.

Los habitantes del edificio pudieron observar los cadáveres de los jóvenes rodeados de un charco de sangre, afirmando que fue una escena muy lamentable e impresionante. «Sus amigos estaban aquí llorando cuando oyeron que estaban muertos«, agregó otro testigo que dijo que fue una escena muy triste ya que nadie se esperaba este accidente.

MLR2

Mediante las redes sociales, familiares, amigos, compañeros y conocidos de Miguel Lozano han expresado su tristeza por su partida.

 Diego de Montemayor

@DiegoMCom

@RegiandoCom

16 COMENTARIOS