El padre de Jesús Said de 5 años, hijo de la llamada «asesina de Cumbres”, no ha permitido que el Ministerio Público entreviste como principal y único testigo al pequeño, argumentando que no se encuentra en condiciones emocionales.
El abogado Jesús Campos, esposo de Andrómeda Elisa Cordero Flores, señalo que su hijo ya se entrevistó con los peritos en psicología de la Procuraduría, y que ante ellos mencionó que su madre fue quien atacó a cuchilladas a sus hermanitas y a él.
El niño Jesús Said, padece autismo indicó su padre, y aún se encuentra internado en el hospital, por lo que considera que declarar ante un Ministerio Público lo dañaría emocionalmente.
Para que el menor declare lo sucedido aquel fatal 7 de septiembre en su casa de la colonia Rincón de las Cumbres, se requiere la autorización por parte de Jesús Campos, además de una evaluación por parte de un psicólogo para determinar si está en condiciones de declarar, de hacerlo así, sería una prueba determinante en el juicio que enfrenta su madre por los delitos de doble homicidio calificado, intento de homicidio y violencia familiar.
El día de hoy el Juez de Control determinó reactivar el juicio ordinario en contra de Andrómeda Elisa Cordero Flores, esto luego de recibir un dictamen psiquiátrico en donde se determinó que la acusada no padece ni psicosis ni retraso mental.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






