praderas-de-la-sila-2

La mujer que fue secuestrada por hombres armados que irrumpieron en su residencia en la colonia privada Praderas de la Silla, fue liberada por sus raptores la tarde de hoy.

La mujer identificada como Jessica Marlene de 25 años, fue plagiada por hombres armados, luego de que éstos irrumpieran en su hogar y robaran pertenencias de la familia, trascendió que en la vivienda se encontraba la víctima, su esposo, su hijo, así también su madre y hermana.

La Procuraduría de Justicia informó que Jessica Marlene fue liberada por sus captores alrededor de las 18:00 horas, sin embargo no se informó si la familia pagó el rescate que se pedía por la mujer.

Trascendió que los plagiarios realizaron varias llamadas a la familia de la joven madre secuestrada, pidiendo un rescate por su vida de 200 mil pesos, incluso se dijo que delincuentes regresarían el auto Versa de la madre de la víctima para que lo vendieran y pagaran el rescate.

Además se mencionó que la víctima de secuestro laboraba como encargada de una casa de empeño que se ubica por la Avenida Chapultepec del Municipio de Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom