Mis queridos lectorcitos, sin duda la muerte del actor Paul Walker provocó tristeza a sus familiares, amigos, fans, celebridades y por supuesto entre el equipo de «Rápido y Furioso«, ya que el rubio de 40 años falleció sorpresivamente tras protagonizar un accidente vial.
Paul Walker es recordado por sus amigos como «un buen tipo», que siempre regalaba sonrisas e intentaba hacer lo posible para hacer cosas buenas que repercutieran en los demás, por lo anterior se caracterizaba por participar el labores altruistas.
Luego de unos días de recibir la terrible noticia, el equipo de «Rápido y Furioso», decidió rendirle un merecido homenaje mediante un video que fue subido a YouTube, el mismo contiene imágenes de Paul en la historia de la saga «Fast and Furious«.
El video está musicalizado con la canción «I´m Coming Home» de J. Cole con Skylar Grey, sin embargo es un homenaje realizado con mucho amor de parte de los rápidos y furiosos.
Aquí el homenaje:
Esperanita Berrones
@EsperancitaCom






