El pasado viernes un menor de edad quien dice ser originario de Monterrey, Nuevo León, fue encontrado deambulando por personal de la Dirección de Turismo de Tamaulipas, en la Playa Miramar.
El menor de 14 años dice llamarse Uriel Josué Castillo Garza, cuando fue encontrado vestía camisa con estampado a rayas y pantalón de mezclilla azul, sin embargo no ha querido proporcionar más datos.
Uriel Josué como dice llamarse, desde su hallazgo quedó a disposición del área de Asistencia Social de la Clínica DIF Municipal, y ni a la dependencia ni a los elementos de la Secretaría de Marina ha mencionado ni su domicilio ni el paradero de sus padres, así como tampoco cómo llegó hasta la Playa Miramar o quién lo llevó hasta ahí.
Las autoridades de Tamaulipas, piden la colaboración de los regiomontanos para encontrar a los padres o familiares del menor encontrado, quien se encuentra bajo el cuidado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, si usted lo reconoce comuníquese con las autoridades de Nuevo León para dar información del menor encontrado en Playa Miramar.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







El niño que mencionas proviene de una familia disfuncional.
El telefono local de su mama es el 1928 5018.
Ya le pase el dato, ojala alguien pueda ayudarla.
Saludos.