El multichambas de Jorge Domene Zambrano dijo que los elementos de la Fuerza Civil ya no usarán capuchas, todo con la intención de recuperar la confianza de la ciudadanía.
Según él dice que ya no la portan, pero hasta este momento siguen llevando capucha muchos elementos, pero bueno dejemos que el así lo crea al fin y al cabo no se va a dar cuenta ya que él también vive en una burbuja blindada.
Aquí el punto es que quieren recuperar la pérdida confianza entre la ciudadanía pero eso va estar muy difícil ya que la mayoría nunca la tuvo, lo que debería de hacer el polifacético de Domene Zambrano es preocuparse por la imagen de su patrón, que por cierto está por los suelos por tanta ineptitud.
Pero la confianza se gana con hechos reales no con cosas simples como lo son las capuchas, realmente la corporación policiaca tiene que estar comandada por alguien que tenga la fuerza y la decencia necesaria para ser el líder de la Fuerza Civil.
Alguien que realmente se comprometa a vigilar a todos los elementos y que los castigue enérgicamente cuando cometan errores, eso es lo que se necesita para que la ciudadanía pueda tener confianza en la Fuerza Civil.
Diego de Montemayor





