cesar garza villarreal

Muy posiblemente en el año 2015, se realice la segunda etapa de la prolongación de la concurrida Avenida Morones Prieto hasta la Avenida del Empresario, esto como parte del Par Vial. Las autoridades del Municipio de Guadalupe contemplan que se requiera una inversión de 270 millones de pesos.

«Hasta el día de hoy tenemos confirmadas obras que se van a ejercer a través de la SCT, para la ampliación de Morones Prieto, va a seguir hasta la Avenida del Empresario, y de seguir con esta tendencia, llegaría hasta Israel Cavazos«, dijo César Garza.

«Esta es una gran noticia para Guadalupe. Es una obra que hace la SCT, de acuerdo al plan de ejecución de obra Federal. Nosotros no tenemos injerencia«, mencionó el Alcalde de Guadalupe.

«Es una obra muy importante, porque construye avenida donde no hay, le da una nueva vialidad al Municipio y mejora la vialidad de manera ostensible, también lo detona comercialmente«, agregó Garza.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, señaló que con esto se planea detonar la zona vial y comercialmente. Sin embargo, planean que en el 2015 también se hagan otras obras como la pavimentación en la ampliación de Avenida Ruiz Cortines, y la ampliación de la Avenida Plutarco Elías Calles.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO