El Alcalde de Apodaca Raymundo Flores Elizondo, ya se sacó callos en las manos de tanto frotárselas, y es que las recientes lluvias que se han dado en la entidad le dejarán una buenísima cantidad, ya que en los pasillos del Palacio Municipal se ha visto a un constructor viejo amigo del Alcalde realizando trámites para actualizarse como proveedor del Municipio.
Lo interesante de esto es que el amigo de Raymundo Flores anda presumiendo que él será el “favorito” del edil apodaquense, y es por eso que le están facilitando todos los trámites ya que tiene que aprovechar la época de lluvias ya que es ahí cuando están los billetes, los cuales el constructor prometió repartir a quien le ayude a agilizar su reincorporación.
Pero se me pasaba un pequeñito detalle, el mentado constructor tiene relaciones familiares con el edil de Apodaca, con lo que se demuestra que Raymundo Flores le sigue valiendo lo que la sociedad piense de sus pasados escándalos, en los que sus familiares directos e indirectos han sido beneficiados con dineros de los apodaquenses.
Lamentablemente Apodaca no saldrá del hoyo en el que lo tienen sumido los Alcaldes priístas, ya que ese Municipio por tradición ha sido utilizado solo para enriquecer a unos cuantos y esos cuantos tienen nombres y apellidos.
Espero que los ciudadanos de Apodaca despierten y en las próximas elecciones 2015, le den un vuelco al futuro de su Municipio, ya que creo que no les gustaría seguir siendo el pueblo de Apodaca.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Es un asco acá en apodaca, mandaron a pintar miles de paredes con el logo del pri en todo apodaca. Malditos bastardos y vividores