Abel Guerra

En los últimos días los Diputados Federales, se han estado echando la culpa de quién voto a favor o en contra de la miscelánea fiscal, la vedad todo ésto es para taparle el ojo al macho, todos ellos están de acuerdo con lo que les dicte el Presidente Enrique Peña Nieto.

En las redes sociales los Diputados se han estado atacando ente ellos, que si un día votaron en contra y al siguiente a favor de la Ley de Ingresos, al final de cuentas se votó en contra de los intereses de los mexicanos, es una vergüenza que en México no tengamos una verdadera representación que vele por nuestra economía, todos y cada uno de los Diputados Federales trabajan para beneficio de ellos mismos.

Cuándo carajos será posible que podamos tener en la Cámara de Diputados a verdaderos mexicanos, que decidan dar lo mejor de ellos para nosotros, mexicanos que nos quieran de verdad, mexicanos que luchen porque todos estemos mejor, mexicanos dignos, ya basta de que los partidos políticos nos impongan a peleles que son capaces de vender hasta su madre con tal de estar en el poder.

Qué quién votó a favor, ya todos lo sabemos y hasta sus razones del por qué lo hicieron, siempre habrá una ra$ón para traicionar a los ciudadanos, e incluso a sus propias creencias políticas, hablando del caso específico de los Diputados Federales de Nuevo León, el jueguito del voto, que si tú la traes y que yo la traigo que se traen Abel Guerra Garza y Homero Ricardo Niño de Rivera Vela, son puros cuentos mientras éstos dos se tuiteaban echándose la culpa, los dos Diputados se daban un abrazo fraternal.

Todos esos tuits que se lanzaron era para darle un toque de realidad a la falsedad que los caracteriza, en fin ya sabíamos lo que realmente iba a suceder: empinarnos más de lo que ya estamos, así es éste México lleno de una política falsa.

Ojalá que algún día tengamos la suerte y lleguen al poder verdaderos mexicanos, mexicanos que nos amen, mexicanos de verdad.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom