María de Jesús Aguirre MaldonadoPuro show el de María de Jesús Aguirre Maldonado, directora de la Agencia Estatal de Transporte al querer mostrar a la sociedad que está trabajando duro en contra de los camiones chatarra y de los taxis irregulares, quiere pegarle a la competente.

Según sus números son mil 572 taxis con vigencia vencida y 73 camiones urbanos que ya pasan de los 10 años de antigüedad permitida por la Ley Estatal de Transporte, lo de los taxis si se la compro pero el número unidades de transporte urbano ni quien se lo crea.

Son cientos de camiones que están fuera de lo permitido, sólo basta pararse un rato por la Avenida Colón para darse cuenta, que la cantidad que ella se viene manejando es mas falsa que la honestidad de su jefe Rodrigo Medina de la Cruz.

A quién quiere engañar la tal Marychuy si en realidad fueran 73 camiones, eso quiere decir que sabe de qué línea son y entonces por qué la titular de la AET no se dirigió directamente y sin escalas a las bases y pescarlos ahí mismo.

Y con los taxis que también están fuera de la vigencia permitida, Marychuy sabe perfectamente en que áreas operan éstas unidades, todo mundo como ella sabe que los taxistas frecuentan los centros comerciales que están en las periferias de la zona metropolitana.

No si para hacerse sonso, nomás yo, que no recibo un sueldazo de 103,421 pesos mensuales, a que raza que les encanta nomás pegarle al que trabaja, pues ya le di unas pistas a la Marychuy y no se las voy a cobrar,para que vea que soy buena onda y no nada mas ando de criticón.

Diego de Montemayor