Mis queridos lectorcitos, no solo hay ladies y gentlemen en el mundo de los “mortales”, ya que en los medios de comunicación existen quienes abusan del poder que les da “un gafete” que los identifica como tal, aún y cuando acudas a eventos públicos con boletos regalados.
Les cuento el chismecito, pues resulta que el “Slava´s Snowshow” se presentó la semana pasada en nuestra ciudad, pero claro como en todo evento siempre hay una función dedicada a la prensa, eso se hace con el afán de dar promoción y que los que realizan las notas tengan una mejor idea del espectáculo.
Sin embargo siempre y digo siempre porque así es, las invitaciones y boletos llegan a los medios de comunicación y generalmente asisten “personajes” de éstos que no tienen nada que ver con la difusión de los eventos, es así como llegamos al gran “oso” que cometen las ladies y gentlemen de la televisión.
El evento del 20 de junio de “Slava´s Snowshow” estuvo plagado de lee noticias, conductores, reporteros y por supuesto sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Julio César Cano, Zyntia Vanegas, Chavagaga, Lalo Elizondo, Silvia Landeros, Víctor Martínez, entre muchos, bueno pues de principio se dijo a todos los asistentes que estaba prohibido tomar fotos y videos durante la función, y que podrían hacerlo al termino de la función con los personajes.
Pero claro abusando de que “soy prensa” todos y digo todos porque así fue, se pasaron tomando fotos, subiéndolas y presumiéndolas en las redes sociales, sin embargo el que causó el enojo de los asistentes quien iba acompañado de su pequeño querubín fue nada menos que el controversial chaparrito de Víctor Martínez, que en principio por la oscuridad del evento hubo quienes le gritaban «siéntate niño no tomes fotos«, pero oh sorpresa no era el hijo de Martínez quien no acató la petición de los organizadores, sino el mismísimo Víctor, que respondía gritando “soy prensa y son para mi medio las fotos”, cosa que por supuesto era una gran mentira, ya que cámaras y micrófonos de las televisoras estaban presentes.
Y claro como es costumbre saltaron las ladies de la televisión que siguieron el ejemplo del chaparrito Martínez, que cuando los demás asistentes les pedían que se sentaran y que dejaran de “flashear” con sus celulares, contestaban “soy prensa y te aguantas”, que lamentable que los que enseñan “la oreja” como comúnmente se dice sean los que critican acciones de personas comunes que quieren hacer valer prepotentemente que son “influyentes”, si Víctor Martínez todo el evento se la pasó tomando fotos para que su hijito se llevara el recuerdo del espectáculo, aún y que con esto molestó a los asistentes.
No cabe duda que los aires de “grandeza” del prepotente, chaparrito y abusón de Víctor Martínez no son buen ejemplo de moralidad y respeto para su hijo, debió portarse a la altura y no me refiero a su estatura porque es bastante bajito, sino que el ejemplo que debió dar como Director de Noticieros en Multimedios, dejó mucho pero mucho que desear, quiso tener el mismo comportamiento de “gentlemen” que mantiene en el canal que todos ven.
Ojalá y en breve los “humos” por decirlo de una manera elegante, le sean bajados a Víctor Martínez y así terminar con todo el tráfico de influencias que maneja como Director de Noticieros y que sus jefecitos dejen de estar solapando todas sus “cochinadas” e influyentismo que maneja Martínez, sino no le ponen un alto, los institucionales tienen sus días contados en Multimedios.
Y pasando a cosas más agradables, como les prometí les voy a platicar un chisme del Dr. César Lozano, pues resulta que le ofrecieron un programa de radio que de aceptar, sería transmitido en 40 ciudades de la Unión Americana.
Así que se le viene un gran trabajo al Dr. César, porque tiene agenda llena con tanta conferencia que imparte en toda la República Mexicana, le deseamos un gran éxito y ojalá y acepte el programa de radio para Estados Unidos, ya que los mensajes de positivismo y del buen vivir les llegarán a muchos paisanos nuestros.
Y para terminar con la salida del Chicken de “Acábatelo” todos y cada uno los que aparecen en pantalla y me refiero a los “talentillos” tienen la cartilla bien leída, ya que no se solapará ni se perdonará a aquellos que cometan actos que pudieran perjudicar a la empresa, como quien dice nada de escandalitos, dirían muchos, si Multimedios es el rey del morbo, sí mis queridos pero solo los que ellos aprueban y promueven.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom







