
Adrián de la Garza Santos, Alcalde de la Ciudad de Monterrey, dio a conocer que será el próximo 15 de enero cuando dará a conocer el resultado preliminar de la auditoría de la pasada administración de Margarita Arellanes Cervantes.
El Alcalde mencionó que su administración sigue encontrando irregularidades en las finanzas heredadas por Arellanes y que hasta lo que llevar revisado, la duda podría ser de aproximadamente mil 500 millones de pesos.
Sin embargo aún no se han desglosado las cifras de montos que corresponden a los proveedores y del monto de los juicios, cantidades que podrían aumentar en mucho lo que ya tienen estimado.
“Estamos arriba de los mil millones de pesos aproximadamente, tenemos que poner a conocimiento de las autoridades si existe delito o habrá sanciones”, mencionó Adrián de la Garza.
Adrián de la Garza dijo que el próximo 15 de enero se darán los resultados preliminares de la auditoría, sin embargo sería hasta el 30 de enero cuando los resultados finales concluyan, ya que el monto reportado en la transición era de 380 millones de pesos, cifra que está muy por debajo del faltante en el Municipio de Monterrey.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





