El burro hablando de orejas, fue lo primero que pensé cuando escuché lo dicho por el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, yo me pregunto, quién en su sano juicio se pone a exigir a otros que limpien su casa cuando la suya es un completo chiquero, eso es caer en el máximo de los cinismos.
“Lo que está haciendo el Estado puede aplicarse, hay que hacer un esfuerzo de ajuste para encontrar ahorros, áreas de oportunidad financieras, para priorizar, para eliminar todo aquello que no sea estrictamente necesario, Ya sabemos que es la principal demanda y que la ciudadanía está exigiendo resultados. Entonces, tienen que llegar tomando decisiones desde el primer minuto”, exigió Medina de la Cruz.
Lo peor del caso es que hace apenas unas semanas, el SEÑOR Medina había comentado la posibilidad de endeudar más a el Estado, y peor todavía, haber gastado $5, 838,647.14 en comidas en el Restaurante «El Zarape» sólo en el mes de julio, eso sí es ser un súper cínico.
Rodrigo Medina les pide a los nuevos alcaldes que tomen decisiones sobre el tema de seguridad, acaso querrá que los ediles hagan la chamba de él, por que éste no ha hecho nada por combatir la inseguridad, será que Medina no piensa lo que dice o lo dice para burlarse de todos los nuevoleoneses, se los dejo de tarea.
Diego de Montemayor





