SnitchMis queridos lectorcitos, si ustedes pensaban que los cárteles mexicanos de la droga sólo existían en la realidad, les informo que han llegado a Hollywood, y es nada menos que el nuevo Cártel de Nuevo León el que llega a la pantalla grande.

Haciéndose famoso nuestro Estado de Nuevo León por su violencia y por el narcotráfico, y no por sus atractivos turísticos, montañas, etcétera. Ahora, nace un nuevo film inspirado en hechos reales de nuestro NL, la película “Snitch” que quiere decir soplón.

La película es estelarizada por Dwayne Jhonson y Susan Sarandon, y quien da vida al capo del Cártel de Nuevo León es el actor Benjamín Bratt.

“Snitch” está basada en un documental realizado en 1999, donde se narra como estadounidenses se convierten en informantes de la DEA para así reducir sus sentencias, algunos de los infiltrados de la agencia estadounidense lo hacían con grupos del narcotráfico de Sudamérica, en donde el actor Johnson busca salvar a su hijo de una condena, infiltrándose en operaciones del narcotráfico.

La película se estrenará el 22 de febrero en territorio estadounidense, pero sin fecha específica para México.

Ahora mis queridos, el nuevo Cártel de Nuevo León será famoso en Hollywood, la ciudad de Monterrey estará en boca de todos y no por sus bellezas turísticas.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom