No me defiendas, compadre; Con amigos así, para qué enemigos, es lo que de seguro le dijo el candidato del PRI a la Alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad a Benjamín Clariond Reyes Retana, ya que este último asegura que durante el tiempo que fue Secretario de Ayuntamiento el nuevo priísta, no pasaba nada, refiriéndose a la detención de los líderes del grupo delictivo de los zetas.
Hasta parece político nuevo El Benjas Clariond, ya que con sus palabras hace creer que el empresario sampetrino estaba pactando con la delincuencia, y que gracias a él no hubieran sido detenidos durante su paso por la actual administración.
“Me da mucho gusto que ya los estén atrapando a los zetas, pero me preocupa porque cuando estaba Bichara no pasaba nada eso quiere decir que estaba haciendo su chamba”, afirmó el ex Gobernador de Nuevo León.
Quizás es la edad de Benjamin Clariond por lo que ya no puede darse a entender, ya que creo que lo que quiso decir es que durante el corto paso que estuvo Bernardo Bichara como Secretario de Ayuntamiento en San Pedro, casualmente no fueron detenidos los zetas, pero que le da mucho gusto que ya los hayan detenido.
Así que si el ex Gobernador ya no puede explicarse mejor que se quede calladito, porque en lugar de ayudar al candidato del PRI, lo puede perjudicar con sus extraños comentarios.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





