La noche de éste lunes, fue ejecutado en un bar de Zapopan, Jalisco, el influencer Juan Luis Lagunas Rosales conocido en redes sociales como “El Pirata de Culiacán”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el Bar Mentados Cantaros, que se encuentra ubicado en Avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, Colonia Los Cajetes, en los límites del Municipio de Zapopan, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y se dirigieron hacia donde se encontraba el Youtuber y abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con testigos de la ejecución, señalan que al menos 5 hombres armados son los que asesinaron a Juan Luis, quien recibió de acuerdo a los paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, al menos 15 disparos, perdiendo la vid en el ataque, mientras que el dueño del Bar Mentados Cantaros de quien no se proporcionó su nombre, resultó gravemente herido, fue trasladado a un hospital privado para su atención, sin embargo el reporte de los médicos señala que se encuentra en estado crítico.

“El Pirata de Culiacán” era originario de Navolato, Sinaloa, y de acuerdo a empleados del lugar, éste se encontraba con el dueño del bar celebrando su reciente contratación para presentarse en el lugar y promocionarlo en redes sociales.

Cabe señalar que el Youtuber era conocido por sus excentricidades y su manera de promocionar el alcohol y sustancias nocivas para la salud, además de hablar fuerte y de alguna manera “retar” a líderes de los cárteles de la droga, como en su reciente video en donde habló en contra de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, quien es líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por su parte las autoridades de Jalisco se encuentran investigando la ejecución, sin embargo manejan la información con total hermetismo, de acuerdo a ellos para no entorpecer las investigaciones.

Regiando
@RegiandoCom