La tarde de éste miércoles un hombre fue ejecutado cuando salía del negocio Carnes San Juan, ubicado en la Carretera Nacional, éste iba acompañado de su esposa e hija.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Carnes San Juan a la altura del kilómetro 268 en la Carretera Nacional muy cerca de Plaza Pueblo Serena, alrededor de las 15:00 horas, cuando el hombre quien trasciende de manera extraoficial se trataría de César Niño García de 56 años de edad, alias “La Borrega”, quien presuntamente es señalado por las autoridades como operador de un grupo delictivo, quien recibió al menos 8 disparos a quema ropa.
El cuerpo del hombre quedó junto a su camioneta GMC Terrain en color negra, paramédicos indicaron que recibió disparos en el cráneo, pecho y brazos.
En el video de circuito cerrado del negocio de carnes se puede apreciar cuando el occiso salía de la carnicería rumbo a su camioneta, cuando dos hombres armados que viajaban en un auto en color dorado, quienes después de la ejecución, huyeron a toda velocidad.
Trascendió que el ejecutado había sido detenido en el Municipio de San Pedro en el año 2009 en posesión de droga y armas, se le señaló como operador de un grupo delictivo, sin embargo no se informó en qué fecha quedó en libertad.
La esposa e hija del occiso quienes salían detrás de él, al escuchar las detonaciones se tiraron al piso junto a otros clientes, por lo que no resultaron heridas.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






