Durante la madrugada del pasado domingo, dos menores de edad fueron ejecutados por desconocidos, esto mientras se encontraban en una fiesta con familiares y amigos en una quinta ubicada en el Municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de las víctimas identificadas como, Daniel Vázquez Castillo y Santos Aarón Carvajal Castillo, ambos de 17 años, se encontraban en una fiesta alrededor de 70 personas cuando alrededor de la las 00:30 horas del domingo, ingresó a la quinta una camioneta blanca de donde descendieron dos empistolados y fueron directo a los jóvenes y los mataron a quemarropa.

Los asistentes a la quinta ubicada en la calle Iturbide 300 entre Allende y Jiménez de la Colonia Lázaro Cárdenas del mencionado Municipio, al ser testigo del homicidio de los menores, salieron corriendo a refugiarse en las casas vecinas, mientras los sicarios escapaban.

Testigos afirmaron que los sicarios entraron apuntando con sus armas, e identificando a los menores, dirigiéndose hacia ellos y les dispararon a quemarropa, no les dieron oportunidad de correr.

Por su parte Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, recolectaron evidencias del asesinato, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes, citando a algunos invitados a la fiesta a que declararan su versión de los hechos, para tratar de determinar el móvil del asesinato de los menores.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom