Este jueves, el Diputado Federal del PRI por Nuevo León, Edgar Romo, asumió como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Edgar Romo tomó protesta durante la primera Sesión del Segundo Periodo del último año de la Legislatura. Ayer mismo, el nuevoleonés fue designado durante la reunión plenaria del PRI, luego de que el Diputado Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitara licencia para competir por una Senaduría.
“Asumo la obligación de desempeñarme con profesionalismo y total entrega para conducir los trabajos de esta Cámara en un marco de imparcialidad, respeto, cordialidad, apertura, y siempre apegado a nuestra normatividad para garantizar la estabilidad y el buen desarrollo del proceso legislativo. Promoveremos un debate abierto, incluyente, donde todas las voces sean escuchadas, pero en el que siempre estén por encima los intereses de nuestro País y de los mexicanos. No desviemos la atención de nuestra función por cuestiones ajenas al actuar parlamentario, debemos privilegiar el interés superior de la Nación y asumir esa responsabilidad para con nuestros representados”, indicó Romo en su primer discurso como Presidente de la Cámara de Diputados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






