Un nuevo escándalo salta desde la Cámara Diputados, ya que la perredista Malú Micher, aseguró que recibió quejas por parte de algunas edecanes donde denunciaban que eran víctimas de acoso sexual.
Malú Micher, quien es presidenta de la Comisión de Igualdad y Género en la Cámara de Diputados, informó que algunos de sus compañeros diputados han acosado sexual y laboralmente a las jóvenes que trabajan como edecanes en San Lázaro.
La Diputada dio a conocer este caso en el marco del foro «Unión de Modelos, Edecanes y Representantes de Marca» que se realizó en San Lázaro. La perredista señaló que estas denuncias las presentó ante los dos ex presidentes de la Cámara de Diputados, Francisco Vieyra y Ricardo Anaya, sin embargo no hicieron nada al respecto.
«Cuando ingresé a la Cámara de Diputados recibí una carta anónima por parte de las compañeras que trabajan como edecanes, pidieron que no se reconociera el rostro. En la carta denunciaban que algunos funcionarios que trabajan en la Mesa Directiva, mencionaron dos nombres que aún no puedo decir quiénes son«, señaló Malú Micher.
«Luego llegó otro anónimo a mi oficina donde retiraban y decían que ya no dijéramos nada, porque habían sido seriamente amenazadas. Desde el hecho de ir conmigo, alguien las vio o interiormente dieron el pitazo y entonces están las pobres mujeres amenazadas«, agregó la Diputada.
Regiando
@RegiandoCom







Lo que yo no entiendo es: que chin&dos hacen las edecanes en la camara de diputados? o sea, para que diablos se necesitan?
pues pa darle su chupon a cada diputable jajaja
Que pongan mayordomos mejor o meseros jajajajajaja
EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=Pg8TJbidlns