Mala, mala, mala, mala es la señal que está lanzando el panista Felipe Cantú al traer a tierras regias al español Antonio Solá, asesor especialista en guerras sucias, si de por sí veíamos a un Felipe falto de propuestas que lo pudieran catapultar como un buen candidato, y ahora se saca de la bolsa, digo, de la manga al español, con esto se demuestra una realidad: Que Felipe sabe que va debajo de sus contrincantes, y por lo tanto acude a la guerra sucia para poder disminuir a sus contrarios.
La desesperación y la falta de propuestas por parte de Felipe son más que obvias. Es increíble que en vez de aportar buenas propuestas, Felipe Cantú le apueste a la guerra sucia con tal de querer ganar, sabemos bien que Antonio Solá no es nada barato, ya que se dice que el señor cobra 2.7 millones de dólares por sus servicios, yo creo que le saldría más barato a Felipe escuchar lo que la gente regia en verdad quiere, y así crear propuestas que sirvan y puedan ser realizables, jugar a destruir a los otros candidatos NO aporta en nada a la política de Nuevo León, el español es ampliamente conocido por ser el creador de la guerra sucia en múltiples campañas de México.
Felipe Cantú debería de contratar asesores que lo ayuden a idear propuestas claras y realizables, si bien él no tiene la capacidad para crearlas, sí pude contratar a quien sí las tenga, es penoso que Felipe gaste millones de dólares en contratar al experto en guerra sucia con tal de ganar la Alcaldía, esto deja abierta la posibilidad de que en caso de que Felipe gane tendrá que recuperar ese dinero invertido y obviamente será de nuestros impuestos.
Felipe ha cometido un grave error, y es que a quién se le ocurre presentar públicamente a un sicario de campañas políticas (como el panista lo hizo el pasado sábado en el Mercado Juárez), tan mal asesorado está o tan desesperado está que hizo lo que nadie haría: Anunciar públicamente que utilizará indiscriminadamente la guerra sucia contra los demás candidatos a la Alcaldía de Monterrey. Es como si El Chapo hace algunos años hubiera convocado a una rueda de prensa para presentar ante la sociedad a alguno de sus sicarios. Quién sabe dónde quedó el sano juicio de Felipe Cantú.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






