jorge domene zambranoMiles de automovilistas han sido afectados por el cierre de la Avenida Félix U. Gómez a la altura de Santa Lucía, ya que esto ha provocado un verdadero caos vehicular gracias a los trabajos de la Línea 3 del Metro. Además, el enojo se incrementó al conocer que esto permanecerá cerrado durante al menos 6 meses.

Los reclamos de los automovilistas han llego hasta los oídos de Jorge Domene Zambrano, quien es jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador de Nuevo León, sin embargo ante el enojo él sólo pidió «un sacrificio«, aunque admitió que estas molestias se prolongarán por seis meses, pese a que los ciudadanos ya están acostumbrados a no creer en las fechas que dicen los funcionarios cuando se trata de obras viales.

A Domene le parece sencillo que los conductores tomen sus propias medidas para que no lleguen tarde, como por ejemplo hacer el sacrificio de salir más temprano de casa, «Hemos tratado de difundir lo que va a estar ocurriendo durante los próximos seis meses, buscando vías alternas para poder circular«, dijo.

«Evidentemente hay trastornos que se pueden remediar buscando otras alternativas, como saliendo un poco más temprano de casa pero que quede claro que será un esfuerzo para poderlo terminar en el menor tiempo posible, y buscando dar las menores molestias«, indicó el funcionario.

«No es la primera vez que se hace una obra de esa magnitud, siempre hay que hacer un sacrificio a cambio de tener un bienestar a futuro«, agregó Domene Zambrano, pidiendo también a los conductores que se acostumbren a esta obra y utilicen las alternativas viales que se ofrecen.

Y aunque el Gobierno esté esperanzado en que los automovilistas se sacrifiquen, la ciudadanía ha utilizado las redes sociales para expresar su molestia, ya que consideran que la Línea 3 del Metro no será de gran beneficio por «no estar bien planeada«.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS