tortura musicalNo todos los cantantes del momento son del gusto de los jóvenes y eso quedó demostrado cuando a un director de secundaria, se le ocurrió la gran idea de “torturar” a los alumnos con una canción y todo por una buena causa.

En la Escuela Secundaria Tenino en Washington en Estado Unidos, se llevó a cabo una colecta para ayudar a los huérfanos de Ghana y ante la apatía de los alumnos por ayudar, el director después de escuchar pláticas a la hora del recreo llegó a conclusión que los muchachos no soportaban al cantante canadiense Justin Bieber.

Así que después de tomar consenso con los profesores se tomó la decisión de que a la hora del almuerzo y durante los períodos entre las clases se pondría como música ambiental la canción de “Baby”, sin embargo antes de comenzar con la “tortura” musical, se les informó a los alumnos lo que se haría y que era para todos a medida de sus posibilidades se desprendieran de algunos dólares a favor de los huérfanos que tanto los necesitaban.

justin bieber

Sin duda la buena causa era justificable, ya que los maestros mencionaron que la medida no hacia mal a nadie y se podría crear conciencia entre los alumnos de ayuda al prójimo.

La meta para el director era colectar 500 dólares, la primer mañana de “tortura” con Justin Bieber se logró la cantidad de 332 dólares, al día siguiente se recaudó en total 915.64 dólares.

Fue tanta la “tortura” que solo duró dos días, que hasta los fans de hueso colorado de Justin Bieber estaban hartos de “Baby” que querían parar la música, incluso un alumno le mencionó al director que había tomado 5 dosis de Ibuprofeno porque no aguantaba la cabeza y que había pedido a sus compañeros cooperar para que ya parara la torturadora voz de Justin Bieber.

El fin de la colecta era proporcionar alimentos y útiles escolares para los huérfanos en la Academia Internacional Crossver, la cifra final quedó en 1,200 dólares, la meta fue superada con la “tortura” de Baby de Justin Bieber.

Regiando
@RegiandoCom