Miguel Bernardo Treviño de HoyosLos que brincaron como gatas en celo en contra de Miguel Bernardo Treviño de Hoyos fueron los Diputados Locales del PRI y del PAN, ya que el impulsor de Vía Ciudadana hizo saber abiertamente su deseo de buscar la gubernatura, lo cual provocó a los Diputados.

Para todos es sabido que Vía Ciudadana es una plataforma que busca las candidaturas independientes, es por eso que no me sorprenden los deseos de Miguel Treviño, aunque muchos, en algún momento, llegamos a pensar que éste movimiento buscaría tener a algún destacado ex panista o ex priísta para que fuera abanderado de Vía Ciudadana, lo cual sí era mal visto por muchos, ya que hubiera sido la misma gata pero revolcada.

También sabemos que en Vía Ciudadana la mayoría (por no decir TODOS) de sus integrantes han pertenecido a un partido político, así como haber sido parte de algún gabinete ya sea Estatal o Municipal, pero lo importante es que TODOS tienen derecho a aspirar a algo.

Bueno el punto es que ni el PRI ni el PAN u otro partido tiene por qué juzgar las intenciones de Miguel Treviño, y mucho menos calificar su intención como un acto adelantado, ya que éstos NO tienen la moral muy buena como para andar criticando al ex director del Consejo Cívico de Instituciones.

Así que los Diputados Locales ya sienten pasos en la azotea, ya que bien o mal este tipo de candidatos provocará una disminución de votos a sus partidos, lo que indica que habrá guerra sucia por parte de los priístas y panistas en contra de los independientes.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

 

1 COMENTARIO