
El Diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Samuel García, dio a conocer que la cuenta pública de Margarita Arellanes Cervantes, ex Alcaldesa de Monterrey del 2013 que envió la Auditoría Superior del Estado al Congreso, no tiene observaciones económicas, aún y cuando se sospechaba de corrupción misma que reino durante su administración.
El Diputado Samuel García hace un llamado a todas las bancadas para que las cuentas de Margarita Arellanes sean rechazadas y que se examinen exhaustivamente, ya que existe la sospecha de que se cobraron cheques por 128 millones de pesos, mismos que son de fondos de la Federación.
“Nos sorprende que el ejercicio de Margarita llegue en ceros, una ciudad tan grande, con ingreso propio, ingreso federal, no tenga una sola observación, claro que nos abre la ventana de que hay algo ahí que no está bien”, declaró García.
“Por lo pronto en un rubro en ingresos federales hay 128 millones cobrados en ventanilla. Con qué cara la Auditoría nos manda una cuenta en ceros, hay muchos indicios de irregularidades y no es posible que el Congreso tengamos atorada esa cuenta‘” mencionó Samuel García.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





