La bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León, iniciaron una campaña en contra de la verificación vehicular que pretende imponer el Gobernador Jaime Rodríguez.
La campaña la iniciaron en calles del Centro de Monterrey, pegando calcomanías con la leyenda “¡NO! A LA VERIFICACIÓN VEHICULAR, PERO SI ES GRATIS ¡SI!”.
El coordinador de los Diputados del PRI, Marco González, señalo que el cobro de la verificación vehicular no está sustentado en ningún apartado presentado en el paquete fiscal por el Ejecutivo, además que nunca fue explicado en la mesa de trabajo del pasado lunes, en donde asistió Carlos Garza, Secretario de Finanzas del Estado.
«Los diputados del PRI estamos en contra del cobro que el Estado pretende hacer con la verificación vehicular, no explican en qué se utilizará este recurso, ni quién va a realizar dicha verificación”. Dijo Marco González.
Agregando que si Jaime Rodríguez está preocupado por contaminación ambiental del Estado, que empiece entonces por las pedreras que tienen más de 20 años dañando la salud de los ciudadanos, y que solo estarán a favor de la verificación siempre y cuando sea gratis.
En la campaña en contra de la verificación vehicular, pegando calcomanías estuvieron acompañando a Marco González, las Diputadas Rosalva Llanes, Liliana Tijerina, Maribel Villalón, Alhinna Vargas y los Diputados Óscar Collazo, Juan José Espinoza y Andrés Cantú.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






