
Los coordinadores del PRI y el PAN en el Congreso del Estado, han pedido la comparecencia de las titulares de Desarrollo Social y de Educación, para que aclaren del por qué de sus dobles sueldos.
Los Diputados Marco González y Arturo Salinas señalaron que Luz Natalia Berrún Castañón, Secretaria de Desarrollo Social del Estado y Esthela Gutiérrez Garza, Directora de la Secretaría de Educación, deben aclarar por qué reciben sueldo del Gobierno y de la UANL.
La Secretaria de Desarrollo Social, Luz Natalia Berrún, percibe un sueldo por parte del Gobierno de Nuevo León de $105 mil pesos mensuales, mientras que en la UANL percibe $54 mil pesos como Secretaria de Asuntos Universitarios.
Por su parte Esthela Gutiérrez Garza, como Directora de la Secretaría de Educación percibe $151 mil pesos y en la UANL con el puesto de Directora del Instituto de Investigación recibe $47 mil pesos mensuales.
En la comparecencia en el Congreso del Estado, deberán aclarar cuál de los dos puestos que ambas titulares tienen con el Gobierno y con la UANL, atienden, entre algunas de las preguntas.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





