Los coordinadores de las bancadas del PRI y PAN del Congreso de Estado, respondieron al señalamiento del Gobernador Jaime Rodríguez, quien dijo que si no se aprobaba la verificación vehicular, ellos serían los culpables de la contaminación en Nuevo León.
Los Diputados Locales Marco González y Arturo Salinas señalaron al Gobernador que solo aprobarían la verificación con el requisito de que esta fuera gratuita para los ciudadanos.
Señalaron los Legisladores que si es prioridad para Jaime Rodríguez el tema de la contaminación ambiental en el Estado de Nuevo León, entonces aprobarán la implementación obligada de la verificación para los ciudadanos, sin embargo que ésta no tenga ningún costo para ellos.
“No se vale que quieran politizar el tema, nosotros no hemos recibido ningún documento en donde se explique en que será utilizado este dinero que se recibirá”, dijo Arturo Salinas.
El coordinador de la bancada priísta Marco González dijo que el Ejecutivo debe consultar a los ciudadanos por las redes sociales como acostumbra, si están dispuestos a pagar $420 pesos por verificar sus vehículos cada seis meses, como pretende Jaime Rodríguez.
“Yo lo he hecho y la gente no están dispuestos a realizar el pago, no sabemos cómo se va a implementar, si fuera un programa bien planeado, donde se informará en que se utilizaran ese dinero”, mencionó Marco González.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






