Elementos de Policía de Monterrey, detuvieron a una banda de carteristas que tenía operando en el Centro de Ciudad por años, mismos que eran ya conocidos por comerciantes, que los evitaban al abordar el camión urbano, sin embargo la denuncia de una mujer que había sido bolseada por los delincuentes, hizo posible su detención.
Se trata de la banda de carteristas que tienen más de 15 años operando en el Centro de la Ciudad de Monterrey, identificados como Luis Antonio V. de 36 años de edad, Fernando C. de 62 años, José de Jesús A de 74 años y Eduardo S. de 36 años, quienes fueron detenidos cuando se encontraban repartiéndose en botín y pidiendo cervezas en el Bar El Colegio ubicado en Aramberri y Colegio Civil, a donde acudían luego de cometer sus robos.
De acuerdo a lo informado la denunciante una mujer de 28 años de edad, mencionó que al abordar el camión urbano de la ruta 226 Balcones-Alameda en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y 5 de Mayo, se dio cuenta que su cartera no estaba, por lo que de inmediato buscó a las autoridades para denunciar los hechos.
Para fortuna de la mujer, varios comerciantes indicaron hacia donde huyeron los delincuentes, por lo que se procedió a su detención, encontrando la cartera de la mujer que traía mil doscientos pesos.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






